martes, 19 de noviembre de 2013

Aciertos





Aquí se plasmaran las habilidades o destrezas adquiridas en el curso de Pedagogía

  • La realización de la lectura detenidamente del módulo de pedagogía ayudaron a despejar dudas sobre lo que es pedagogía, educación, su función entre otros temas.
  • A pesar de tener ciertas dificultades en la realización de la matriz dofa a una institución educativa ayudo a mejorar la perspectiva sobre lo que son los cuatro componentes (oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades) teniendo en cuenta los factores internos y externos y de esta forma hacer una planificación y evaluación de estos factores. 
  • El recorrido por el campus correspondiente a pedagogía aunque al principio fue difícil poco a poco se fue acoplando al manejo del sistema.
  • La realización del trabajo en grupo contribuyo a mejorar las relaciones interpersonales, a ser autónomo, crítico y autocrítico del desarrollo del trabajo de pedagogía.
  • Es importante resaltar la esencia del trabajo colaborativo ya que con su realización contribuyo a tener conocimientos sobre como se puede llevar a cabo la intervención a una Institución educativa, tener en claro cuales son sus partes y como deben de estar distribuidas.
  • En la realización del trabajo final me mejoró la interpretación de lo que la pedagogía aporta a los procesos de enseñanza aprendizaje, diferenciando cada concepto, analizando y argumentando la importancia de la implementación y ejecución de un modelo pedagogógico a una Institución educativa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario